Aviso legal

Aviso Legal

Titularidad del portal web. KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES S.L. con domicilio en Rambla Doctor Pérez, 5. Edificio María Victoria, 38.390. Santa Úrsula, con CIF B76509868, teléfono 922.30.31.91 y email [email protected] es la titular de la dirección URL www.sportsapp.es.

Objeto del sitio web

A través del acceso a la web www.sportsapp.es el usuario podrá disfrutar del uso de diversos contenidos y servicios vinculados a la actividad deportiva y a la realización de pruebas y eventos de interés en el ámbito del deporte.

KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES se reserva el derecho de mantener, excluir o modificar en su caso los contenidos y servicios prestados a través de la página, sin previo aviso a los usuarios. El acceso a la página es gratuito, sin necesidad de autorización previa, suscripción o registro, salvo para los servicios y contenidos específicos destinados a los organizadores de eventos deportivos que deseen incluir información sobre las actividades que desarrollan. No obstante, KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES podrá exigir a los usuarios el abono de una contraprestación económica por el acceso y disfrute de determinados contenidos y/o servicios, servicios y contenidos que serían objeto de regulación a través de las pertinentes Condiciones Particulares comunicadas con anterioridad al usuario. Se entenderá que el usuario acepta plenamente dichas Condiciones Particulares por el simple acceso y utilización de los contenidos o servicios regulados por dichas Condiciones Particulares.

KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES podrá modificar de forma unilateral y sin aviso previo, la prestación, configuración y contenido de la web www.sportsapp.es, así como las condiciones de uso de la misma y el acceso a los servicios prestados, sin perjuicio de lo dispuesto en las Condiciones Particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido.

Limitación de responsabilidad

KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza en los siguientes casos:

Por la imposibilidad o dificultades de conexión a la red de comunicaciones a través de la que resulta accesible este sitio web, independientemente de la clase de conexión utilizada por el usuario.

Por la interrupción, suspensión o cancelación del acceso al sitio web, así como por disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio o de los servicios y/o contenidos de la misma, cuando ello se deba a una causa ajena al ámbito de control de la misma, ya provenga directa o indirectamente de ésta. Así como de las reclamaciones efectuadas por la imposibilidad o deficiencia de la utilización del servicio del sitio en los términos establecidos, sin perjuicio de lo dispuesto en las Condiciones Particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los clientes de KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES.

KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES no asume responsabilidad alguna por la disponibilidad y condiciones, técnicas o no, de acceso a los servicios y contenidos que sean ofrecidos por terceros prestadores de servicios, en especial respecto de los prestadores de servicios de la sociedad de la información.

KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES no asume responsabilidad alguna por la exactitud, fiabilidad y licitud de la información contenida y/o ofrecida a través del sitio web, así como por la adecuación de la misma para un propósito particular o de los servicios y/o contenidos existentes en la misma, sin perjuicio de lo dispuesto en las Condiciones Particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los clientes de KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES.

KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, en ningún momento, asume responsabilidad alguna respecto de los enlaces a sitios de web de terceros existentes en el sitio web de KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, por lo que no podrá exigirse responsabilidad alguna a KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES respecto de la información o contenidos que –a título enunciativo pero no limitativo- comuniquen, alojen, trasmitan o exhiban a través de los contenidos existentes en dichos sitios web.

KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES no asume ni asumirá responsabilidad alguna respecto de los servicios prestados por terceros ajenos a KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES -incluidos los prestadores de servicios la sociedad de la información- a través o mediante un sitio o página web al que pueda accederse a través de un enlace existente en el sitio web de KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES.

KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES no asume responsabilidad alguna por la información, contenidos, productos y servicios ofrecidos por terceros ajenos a KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, incluidos los prestadores de servicios de la sociedad de la información, fuera del sitio web de KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES.

KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso y/o funcionamiento de los servicios y/o contenidos del sitio web, debido a un caso de Fuerza Mayor. "Caso de fuerza mayor" significará todas aquellas causas que no hayan podido preverse, o que aún previstas fueran inevitables, y que dan como resultado el incumplimiento de cualesquiera de sus obligaciones. Entre ellas, pero no de forma limitativa, las huelgas, tanto de sus propios trabajadores como de trabajadores ajenos, insurrecciones o revueltas, así como normas dictadas por cualquier autoridad civil o militar, catástrofes naturales como terremotos, inundaciones, rayos o incendios, guerras, cierres patronales o cualquier otra situación de fuerza mayor.

KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES no se hace responsable de las opiniones vertidas o de los mensajes introducidos por los usuarios y/o clientes en los foros o grupos de debate existentes en el sitio web o que pudieran accederse a través del mismo.

Uso y custodia de claves de acceso

Las claves de acceso –usuario y password- que KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES ponga –en su caso- a disposición del usuario del sitio web y/o cliente de KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES para el acceso y/o uso de un determinado servicio o contenido existente en el sitio web, son confidenciales, secretas, personales e intransferibles para acceder y/o disfrutar del citado servicio o contenido.

El servicio o contenido cuyo acceso o disfrute necesite de la previa validación del usuario a través de las claves de acceso podrá ser bloqueado por KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES en el supuesto de que se produzcan un número de intentos no autorizados de acceso u errores sucesivos en la consignación de la clave. No obstante KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES podrá variar dicho número de errores comunicándolo previamente al usuario. El bloqueo se levantará exclusivamente una vez que KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES haya comprobado satisfactoriamente la identidad del usuario.

Levantado el bloqueo se procederá a la emisión y entrega de las nuevas claves. El usuario es responsable de la confidencialidad de sus claves de acceso y nunca, en ningún caso, debe darse a conocer a terceras personas, ni dar facilidades para su descubrimiento grabándolas en cualquier tipo de soporte.

En el caso de las claves de acceso sean conocida fortuita o fraudulentamente por terceras personas no autorizadas, y cualquier otro tipo de incidencia que de alguna manera pueda comprometer su confidencialidad será comunicada de inmediato a KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES por vía telefónica, carta convencional o correo electrónico.