Blogs

Sportsapp Music. Cinematic Orchestra-To Build a home

Hola Sportsapp!!

En es relación que hacemos entra música y deporte hemos imaginado esta canción mientras comienzas a estirar, preparándote para hacer cualquier tipo de deporte. Esperamos que hayamos acertado y te evoque también esos momentos previos. 

Cinematic Orchestra con su canción To Build a Home. Si quieres ampliar información del grupo sigue el enlace:

http://www.cinematicorchestra.com

Un saludo a todos/as. 

Lotus Flower.

Hola Sportsapp!

Ahí va la segunda de las recomendaciones musicales para hacer deporte con Sportsapp. Si no los conoces son, posiblemente, una de las mejores bandas del mundo. Ponte esta versión de una de sus últimas canciones y a sudar!!!  Radiohead-Lotus Flower SBTRKT RMX. 

Sigue disfrutando de los eventos deportivos de Sportsapp!

Sportsapp Music

Hola Sportsapp!

Hoy, mientras sufría corriendo unos kilómetros (no demasiados, la verdad), me daba cuenta de lo importante que es la música para darte el último impulso o sacarte las fuerzas que te faltan. Cuándo parece que el aire ya no da para más, de repente suena esa canción que te carga las pilas y te recarga más que cualquier Aquarius. 

XIV MARCHA CABANES

Hola:

Ya estamos poniendo en marcha la proxima marcha de Cabanes que se será el próximo dia 8 de febrero de 2014. El recorrido es parecido al de las anteriores carreras pero sin la parte dura del final de las dos últimas carreras pues ese trozo se ha suprimido, por el comentario de algunos corredores, que comentaban que después de la Ferradura, las siguientes sendas eran algo duras. Al final seran 22.800 metros.

La marcha competitiva se mantiene igual de kilómetros, 13 como la primera vez que se hizo el recorrido.

Los "otros" héroes

Todo el mundo habla de los grandes, de aquellos que, dedicando muchas horas a entrenar, son capaces de correr más que nadie y más rápido que nadie, aquellos que hacen grandes hazañas, que encadenan carreras y asombran a la gente. Todo el mundo habla de ellos, nunca de alguien como yo, pero no me importa. Yo soy uno de los "otros". Los otros salimos al final de las carreras y llegamos los últimos y cuando llegamos a la meta, buscamos con la mirada a nuestros hijos para entrar con ellos de la mano.