1-Marzo

Carnival Running 2014

Santa Cruz de Tenerife
La Carnival Running llega a Sta. Cruz de Tenerife el próximo 1 de Marzo de 2014.
 
Lo único que tienes que tener en cuenta es si estás preparado para compaginar deporte y diversión.
 
¿Cómo funciona?
 
La Carnival Running es una experiencia única que no tiene en cuenta el tiempo que tardes en acabar el recorrido sino en lo bien que te lo pases durante los 5km de carrera. Queremos que lo disfrutes con amigos y familiares, disfrazado de lo que más te guste, si es del tema del carnaval mejor. Los corredores son muy variados en cuanto a forma física, sexo y edades, y todos vivirán una experiencia única en el momento que empiece la carrera. Sea cual sea tu condición, seguro que Carnival Running será ¡la carrera más disparatada y divertida de tu vida!.
 
Reglas de la carrera
 
1- Todos los participantes son bienvenidos: rápidos, lentos, corredores, caminantes, jóvenes, no tan jóvenes...
2- Obligatorio llevar un disfraz a la hora de la salida. Procura que tu disfraz no obtenga objetos que puedan dañarte o dañar a otros corredores.
3- La edad para participar será mayores de 15 años.
4- Si tienes algún familiar menor de 15 años que quiera participar, puede hacerlo en ésta peculiar carrera, sólo tiene que llevar una pistolas de agua y un disfraz para “refrescanimarte” desde la zona específica.
5-No lleves ningún artefacto pirotécnico (petardos, bombitas....) ¡La fiesta ya está servida!
5- El precio por persona mayor de 15 años serán de 8€.
 
Premios
 
1º Premio “peculiar” para el primero y primera de la general.
1º Premio mejor disfraz masculino y femenino.
1º Premio para el mejor disfraz grupal
 
¡Tú eres el protagonista!
 
¡Puedes cargar tu cámara de fotos! Las fotos las puedes subir en nuestro facebook, twitter e instagram. Participarán en un concurso de fotografías donde elegiremos 5 de cada página social y colgaremos las 15 mejores fotografías en nuestra página web donde los seguidores podrán votar la mejor foto Carnival Running 2014, la cual tendrá un premio de 100€ y será parte del cartel de 2014 ( todas las fotos que participen en el concurso serán
parte de nuestra base de datos pudiendo ser utilizadas para imágenes en web o promociones).
Categorías: 
Individual o por equipos
Modalidades: 
Carrera 5km
Otros datos: 

El arco de meta estará situado en el interior del Parque Marítimo. La hora de salida será a las 12h. La dirección a seguir será; Salida Parque Marítimo dirección auditorio Adán Martín, vuelta en el auditorio, Palmetum de Santa Cruz, Auditorio Adán Martín y llegada al Parque Marítimo. La organización puede modificar el reglamento si lo considera necesario.

Fotos: 

No pases de largo, ¡haz un comentario!