Condiciones de uso

Condiciones de uso

Los términos y condiciones que más adelante se indican regulan el acceso y uso del sitio web www.sportsapp.es

El usuario se obliga a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES ofrece a través de www.sportsapp.es

KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES podrá establecer Condiciones Particulares para el uso de determinados contenidos y servicios, que serán conocidos y aceptados por el usuario con carácter previo a la utilización de los mismos. Dichas condiciones particulares pueden sustituir en todo o en parte, completar y/o modificar lo dispuesto en estas Condiciones Generales, entendiéndose que el usuario acepta plenamente dichas Condiciones Particulares por el simple acceso y utilización de los contenidos o servicios regulados por dichas Condiciones Particulares. En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestados en las Condiciones Generales y las Particulares, prevalecerán siempre éstas últimas respecto de aquellos términos incompatibles, y tan sólo respecto de aquellos servicios y/o contenidos sometidos a dicha regulación específica.

KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES adoptará todas las medidas a su alcance para impedir cualquier tipo de conducta contraria a las Leyes Españolas y cooperará con las Autoridades competentes en la identificación de los sujetos responsables de las acciones que puedan suponer violaciones de las leyes aplicables a www.sportsapp.es

Se adquiere la condición de usuario mediante el acceso a www.sportsapp.es desde cualquier tipo de dispositivo. El usuario utilizará únicamente los servicios y contenidos exclusivamente para fines particulares con exclusión de cualquier modalidad de utilización posterior de los mismos con ánimo de lucro o reporte de algún beneficio, directo o indirecto.

Nosotros llevamos a cabo los esfuerzos razonables para mantener el sitio actualizado y en buen estado de funcionamiento. No obstante, no nos responsabilizamos ni garantizamos que el acceso al sitio sea infalible, continuo o libre de deficiencias; tampoco podemos garantizarte que el contenido al que puedas acceder a través del sitio esté libre de elementos lesivos, virus, averías, omisiones, desconexiones u otros elementos que puedan producirte daños y perjuicios. Tampoco seremos responsables por los daños y perjuicios de cualquier clase o naturaleza que se deriven del uso del sitio, incluyéndose pero no limitándose a los ocasionados a los sistemas informáticos, dispositivos, o a los provocados por un uso inadecuado del sitio, interrupciones o defectos en la transmisión de datos a través de Internet o a los causados por terceras personas mediante acciones u intromisiones ilegítimas fuera de nuestro control. Derechos y obligaciones del usuario

Por el mero hecho de acceder a la página el usuario, como destinatario final de los servicios y contenidos, se obliga a cumplir y respetar las siguientes obligaciones, derechos y prohibiciones.

Derechos y obligaciones:

El usuario podrá y, en su caso, estará obligado a:

Acceder de forma gratuita y sin necesidad de autorización previa a los contenidos y servicios de la página disponibles como tales, sin perjuicio de las condiciones técnicas, particulares o la necesidad del previo registro respecto de servicios y contenidos específicos

Utilizar los servicios y contenidos disponibles para su uso exclusivamente particular, sin perjuicio de lo dispuesto en las Condiciones Particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido.

Hacer un uso correcto y lícito del sitio, de conformidad con la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

Poner en conocimiento de KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES cualquier actuación o contenido que resulte contraria a la Ley y los derechos fundamentales y libertades públicas propias del usuario, de esta empresa, de terceros, o que pueda suponer un perjuicio para el buen funcionamiento del sitio y de los usuarios y clientes del mismo, mediante una comunicación dirigida a la dirección [email protected]

No acceder o utilizar los servicios y contenidos del sitio con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan perjudicar, dañar o impedir por cualquier forma, el acceso a los mismos, en perjuicio de KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES o de terceros.

No utilizar los servicios, total o parcialmente, para promocionar, vender, contratar, divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin autorización previa de KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES.

El usuario del sitio responderá personalmente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados a KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, directa o indirectamente, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas Condiciones Generales u otras normas por las que se rija la utilización del sitio. Prohibiciones

En ningún caso el usuario podrá:

Realizar cualquier acción que suponga la copia, reproducción, distribución, comunicación pública, transformar o cualquier otra acción similar que suponga la modificación o alteración, de todo o parte de los contenidos del sitio sin la autorización previa y por escrito de KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES o del tercero propietario de los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Incluir en sitios web de su responsabilidad o propiedad de terceros “metatags” correspondientes a marcas, nombres comerciales o signos distintivos propiedad de KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES

Crear marcos dentro de un sitio web de su responsabilidad o propiedad que reproduzcan la página principal y/o las páginas accesibles a través de la misma, correspondientes a la web www.sportsapp.es, sin la previa autorización de KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES.

Utilizar los servicios y contenidos ofrecidos a través de la web www.sportsapp.es de forma contraria a las condiciones de uso y en perjuicio o con menoscabo de los derechos del resto de usuarios, en especial de los clientes de KIKAZARU PRODUCCIONES AUDIOVISUALES.

Realizar cualquier acción que impida o dificulte el acceso al sitio por los usuarios, así como de los hipervínculos a los servicios y contenidos de terceros ofrecidos a través de la web www.sportsapp.es

Emplear cualquier tipo de virus informático, código, software, programa informático, equipo informático o de telecomunicaciones, que puedan provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de los servicios prestados en la página o de los usuarios de los mismos; o el acceso no autorizado a cualquier contenidos y/o servicios del sitio web.

Utilizar la marca, nombres comerciales, así como cualquier otro signo identificativo que se encuentre sujeto a derechos de propiedad intelectual o industrial, sin la previa autorización expresa y por escrito de su propietario.

Introducir, especialmente en los foros o grupos de debate existentes o que pudieran existir en el sitio web, contenidos o información que atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, incitar o promover la realización de actos delictivos, xenófobos, terroristas o degradantes por razón de edad, sexo, religión o creencias, ni divulgar contenidos o servicios pornográficos, obscenos, violentos o que atenten contra la ley, la moral o las buenas costumbres.

Recopilar direcciones electrónicas y/o datos de carácter personal en las áreas públicas que existan o pudieran existir en la web www.sportsapp.es, en especial en los foros o grupos de debate existentes en la misma, sin conocimiento de los legítimos titulares de los mismos, para fines publicitarios, de prospección comercial, o para cualquier otra finalidad comercial.

Utilizar el sitio como vía de acceso a Internet para la comisión de acciones ilícitas o contrarias a la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.