24-Agosto

CRONOESCALADA LA BOLA 2014

Zarza de Montanchez

El día 24 de Agosto 2014, a las 9.30 se va a disputar en Zarza de Montánchez , la Prueba ciclista “ Crono el Reto de La Bola 2014 ” Zarza de Montánchez – LA BOLA organizada por La Asociación Deportiva F.º Pizarro de Trujillo, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Zarza de Montánchez y la Federación Extremeña de Ciclismo. La presente prueba se disputará de acuerdo al Reglamento del Deporte Ciclista sean de aplicación y a las siguientes disposiciones particulares de la UCI, a la Normativa Técnica de la RFEC, a cuantas normas reglamentarias la prueba ·

CATEGORÍA ; Cadetes, Junior, senior, Elite, Master 30 -40- 50 – 60. · ESPECIALIDAD ; MTB - CARRETERA ·

SEXO ; MASCULINO Y FEMENINO El domingo 24 agosto del 2014, se disputará en la localidad de Zarza de Montánchez (Cáceres) la I COPA DE EXTREMADURA CRONOESCALDA, en la modalidad de contrarreloj individual. La salida (para las categorías que hacen el recorrido de 6´87 Km.) Salida Zarza de Montánchez continuaremos por carretera Medellín con final en la Bola.

HORARIO PREVISTO La salida del primer corredor se dará a las 9.30 horas. Los primeros en salir serán los de las categorías de infantiles y cadetes. Una vez que finalicen estos saldrán los que hacen el recorrido completo, los 6´87 Km., y siempre a criterio de los jueces árbitros. Un corredor saldrá al minuto de la salida del corredor precedente, en el resto de categorías y dependiendo de la participación de ese día, los jueces árbitros dictaminarán el tiempo entre cada corredor. Horario previsto de finalización las 13.30. Horas.

No pases de largo, ¡haz un comentario!