Fuerteventura Classic Cycle Tour 2013

4-Octubre

Fuerteventura Classic Cycle Tour 2013

Fuerteventura
Evento ciclista que se celebrará durante tres días y en tres etapas distintas, donde se diferencia el grupo competitivo que hará el Golden Cycling Tour y el grupo no competitivo, el Open Cycling Tour. Golden Cycling Tour LA PRIMERA ETAPA (04.10.2013)
. Es una carrera contrarreloj de 22 km en la cual los corredores se pueden clasificar para las siguientes etapas del Golden Cycling Tour.

 LA SEGUNDA ETAPA (05.10.2013)
. El recorrido de la segunda etapa se caracteriza por ser un recorrido difícil que pasa por las montañas de la isla con una distancia de 165 km donde los participantes podrán disfrutar de unas increíbles vistas por los valles y por las montañas así como de los paisajes más típicos de Fuerteventura.

 LA TERCERA ETAPA (06.10.2013)
. En esta etapa presentamos una vuelta espectacular, con una distancia de 172 km que atraviesa los municipios y los lugares más representativos de Fuerteventura, isla de la Biosfera. El ganador es la persona que realiza el tiempo total más rápido en la suma total de las tres etapas. Open Cycling Tour LA PRIMERA ETAPA (05.10.2013). El recorrido de las la primera etapa del Open Cycling Tour se caracteriza por ser un recorrido difícil que pasa por las montañas de la isla y con una distancia de 109 km donde los participantes podrán disfrutar de unas increíbles vistas por los valles y por las montañas así como paisajes más típicas de Fuerteventura. LA SEGUNDA ETAPA (06.10.2013). En esta etapa presentamos un recorrido espectacular, con una distancia de 172 km y atravesando los municipios y los lugares más representativos de Fuerteventura, isla de la Biosfera. Los últimos 10 km de esta etapa se abren para la competición y con el fin de tener un ganador/a de la Open Cycling Tour.
Vídeos: 

No pases de largo, ¡haz un comentario!