31-Agosto

IV CICLOMARCHA VILLA DE LA ADRADA

La Adrada

La IV CICLOMARCHA VILLA DE LA ADRADA, es una marcha que cuenta con la dirección técnica del club deportivo ciclista Villa de La Adrada y cuenta con el patrocinio de KARACOL SPORT Y EVEDEPORT CHIP y la colaboración del Ayto. de La Adrada.Podrán participar todos los deportistas aficionados al ciclismo (16 años cumplidos, con autorización paterna hasta los 18), la organización pedirá dicha autorización a la hora de entregar el dorsal. La prueba tiene un carácter festivo y aunque se den premios en algunas categorías la mayor parte de los inscritos participan de una manera no competitiva.

SE ENTREGARÁ UN CHIP QUE LOS CORREDORES DEBERÁN COLOCAR EN LA ORQUILLA DE LA BICICLETA ENTREGANDOLO EN LINEA DE META.Recorrido circular de 33km y 850 mts positivos, discurriendo por caminos y pista en su mayoría y de un nivel medio con algún tramo exigente y una fuerte bajada de unos 3km, todo ello dentro del incomparable marco de la Sierra de Gredos con el telón de fondo del Valle del Tiétar. Todos los corredores inscritos cuentan con un seguro de accidentes que le cubre los daños que pudieran sufrir durante el evento y al mismo tiempo la organización dispone de un seguro de responsabilidad civil. La recogida de dorsales y chips se realizará en el lugar de salida hasta las 8.45h de la mañanaA todos los participantes se les entregará una bolsa del corredor compuesta de camiseta técnica, avituallamiento sólido y liquido, comida final, grifo de cerveza gratuito, hinchable infantil para los niños, asistencia técnica, duchas, piscina y sorteo de regalos.

Otros datos: 

La organización hará entrega de los siguientes premios: 3º PRIMEROS DE LA GENERAL MASCULINO Y FEMENINO/ 1º LOCAL/CORREDOR MÁS JOVÉN Y DE MÁS EDAD Y PREMIO DE UN JAMÓN AL EQUIPO MÁS NUMEROSO.

PARA OPTAR AL PREMIO POR EQUIPOS DEBEN LLEVAR LA MISMA EQUIPACIÓN Y HABERSE ESCRITO CON EL MISMO NOMBRE DE CLUB. La participación en esta competición implica la aceptación del presente reglamento. El desconocimiento del mismo, no exime al competidor de su cumplimiento.

No pases de largo, ¡haz un comentario!