24-Noviembre

Runspiral 2013 Desafío Canarias 2013

Canarias

El deportista Darío Dorta junto a su equipo han diseñado el Desafío Canarias que les llevará a recorrer todo el archipiélago canario con un objetivo primordial, recaudar fondos para la investigación de la Asociación Española contra el Cáncer.

Otros datos: 

Darío Dorta es un canario de 35 años que desde los 6 años ha practicado distintas modalidades deportivas llegando a convertir su afición en su profesión y además en su modo de entender y disfrutar de la vida.

Su extensa experiencia deportiva tanto en Canarias como en el resto de España, le ha llevado a especializarse en disciplinas que van desde el culturismo, atletismo, preparador físico, entrenador nacional de triatlón, masajista deportivo, organizador de eventos deportivos hasta ser integrante en la selección española paraolímpica´96 en Atlanta, como atleta guía para la O.N.C.E.

Dentro de esta dilatada trayectoria, destacamos su participación en competiciones de ultra distancia como la UTGC de 178 km, la Transgrancanaria 123 km o los 3 Ironman en Lanzarote.

Por circunstancias personales y familiares, Darío se ha propuesto este ilusionante desafío por el que lleva trabajando y entrenando mucho tiempo.

Ahora es el momento de competir consigo mismo y aportar su grano de arena en la lucha de esa terrible enfermedad, el Cáncer.

Ahora es el momento de RunSpiral 2013 # Desafío Canarias

Vídeos: 

No pases de largo, ¡haz un comentario!