5-Septiembre

X MILLA URBANA "VILLA DE MUEL"

Muel

El Ayuntamiento de Muel junto con la A.D.C.R. 100 Pies Eventos y bajo el control técnico del comité territorial de la Federación Española y Aragonesa de Atletismo organizan, X EDICIÓN DE LA MILLA URBANA “VILLA DE MUEL” Prueba del calendario Nacional de la RFEA.

En esta prueba atlética podrán participar atletas federados nacionales y extranjeros con arreglo a la normativa que marca la RFEA, en la actual temporada. En las pruebas podrán participar tanto personas federadas como no federadas, sí bien para recibir los premios en metálico es necesario estar federado. Las solicitudes de inscripción deberán de ser aprobadas por la organización.

La carrera se celebrará el viernes 5 de septiembre de 2014, a partir de las 19 h, en las inmediaciones de la Avenida García Giménez de Muel, Zaragoza,

Teléfono: 
609 771 913
Otros datos: 

Las inscripciones a la prueba absoluta popular (prueba nacional), con opción a premio en metálico, se deberán realizar directamente a la organización de la A.D.C.R. 100 Pies Eventos, a través de los e-mails: [email protected] (De forma excepcional a través del teléfono 609771913, Att: Sergio del Barrero).

Bottom button bar

Reglamento y programa: 
AdjuntoTamaño
reglamento.pdf238.5 KB

No pases de largo, ¡haz un comentario!