31-Mayo

XXL Vulcan Experience 2014

Ingenio, Gran Canaria
Por primera vez, dos organizadores aúnan esfuerzos para dar una mayor prestación en las carreras de Trail y solucionar los problemas de calendario que han surgido por la acumulación de pruebas este año en la isla de Gran Canaria. La XXL VULCAN EXPERIENCE, ultra trail de montaña y organizada por el Club deportivo Makani, se sumará al circuito BROOKS TRAIL RUNNING 2014, convirtiéndose así en la segunda prueba del circuito. Debido a este acuerdo, que creemos satisfactorio para ambas partes puesto que la filosofía es la misma, atender y procurar dar un servicio cercano al corredor, la XXL VULCAN EXPERIENCE se aplaza hasta el 31 de Mayo del 2014.
Será en esta fecha donde los corredores podremos disfrutar de esta espectacular prueba, que recorrerá el barranco de Guayadeque y varias zonas de antiguos conos volcánicos de la isla.
Constará de cuatro modalidades, todas ellas de gran belleza, para que puedas elegir la distancia que más se adapte a tus condiciones.
Desde el Circuito Brooks Trail Running celebramos este acuerdo y como siempre, seguiremos trabajando para mejorar día a día y ofrecerte las mejores carreras, donde estamos convencidos se encuentra la XXL VULCAN EXPERIENCE.
Vídeos: 

No pases de largo, ¡haz un comentario!